viernes, 14 de noviembre de 2008

Por fin has llegado pequeño.

La madrugada del Martes 11 de Noviembre de 2008 a las 02:00 h, esta ciudad tuvo el privilegio de acoger en su seno a un precioso bebé de nombre Alejandro. Por fin sus padres, Jesús y Laura, pudieron ver la cara de tan hermosa creación.




Es por ello que quiero daros mi más sincera


!! ENHORABUENA ¡¡




No tengo que deciros que en la casa de al lado estamos para lo que necesitéis. Estoy deseando ver como nuestros niños hacen el kafre juntos y la de travesuras que se les ocurrirán.




Un abrazo Socios.

3 comentarios:

Jesús Llinas Sánchez dijo...

Debe ser algo impresionante. No me muero de la curisidad porque dentro de 1 mes, (si dios quiere),voy a pasar por lo mismo.

Un abrazo a todos.

Jesús Llinas Sánchez dijo...

Ah, por cierto!!

PEPE, eres una MALA PUTA..
porque?

Porque quiero, eahh!!!

Lukas dijo...

La verdad es que ha ido de maravilla!! y estas primeras horas y dias de vida de mi hijo..... han hecho que cambie, la mia!! en muchas cosas, la unica pena que tengo...es que mi padre no esté entre nosotros para poder ver a mi hijo!
Pero sé que en algun lugar, lo está observando!!
Te quiero Papá!, ahora intentaré transmitirle a mi hijo, aquellos valores que tu con tanto cariño hiciste conmigo! Gracias por todo....y sobre todo decirte algo que hace años no pude decirte.. y que muchas noches me ha quitado el sueño! y que durante estos dos años, no se lo he dicho ha nadie...
TE QUIERO...!