miércoles, 29 de octubre de 2008

DEXTER, serie recomendada.

Michael C. Hall encarna a este peculiar personaje con doble vida: por el día es forense en el Departamento de Policía de Miami y, por la noche, un asesino especializado en eliminar delincuentes ¿Dónde acaba la línea que delimita la personalidad de un servidor de la Ley y comienza la que marca el destino de un despiadado asesino? Bajo esta premisa nace la serie “Dexter” una serie nada convencional con un protagonista atípico: un personaje con doble vida que se debate entre su trabajo como policía forense, y su actividad como asesino psicópata. A primera vista, Dexter Morgan es un tipo de vida ordenada, elegante, amante de su novia y con un sexto sentido para relacionarse con los niños. Con estas cualidades, hasta podría decirse que Dexter Morgan es el “tipo ideal”. Sin embargo, cuando llega la noche, Dexter Morgan se transforma en un asesino en serie, capaz de cometer crímenes atroces que más tarde deberán resolver en la unidad forense del Departamento de Policía de Miami donde trabaja.

Actualmente Cuatro está emitiendo la 2ª temporada de esta serie la noche de los jueves.

Dexter ha sido renovada por la cadena por cable Showtime, para dos temporadas suplementarias.
La temporada 3 actualmente en emisión en los Estados Unidos continúa realizando audiencias muy buenas. Showtime encargó dos temporada de doce episodios cada una.
El rodaje de la temporada 4 debería comenzar en primavera de 2009 en Los Angeles.

2 comentarios:

Ál dijo...

HLa descubrí a pricipio de año. Me he tragado deltirón hasta tres capítulos de una tacada... ahora estpy estancado en el tercer capítulo de la tercera entrega... a ver si suben el resto al site de pelis on line...

Jesús Llinas Sánchez dijo...

yo acabo de empezar a verla y no me ha enganchado tanto como lo hizo house. Yo se que tampoco soy un amante incondicional de las series, pero bueno, veremos aunque sea la primera temporada.