Enhorabuena a los LEONES, que como lo jueguen igual al Barcelona en la final, ya puede ir llorando Guardiola y compañía.
A ver si con esta Ostia + la de la Sampdoria, los amigos Del Nido y Monchi, se dan cuenta que Manolo Jiménez no es entrenador para el Sevilla FC. Que estamos terceros en la Liga porque los demás (Valencia, Atlético de Madrid, Villareal, etc.....) están peor que nosotros. Que el Sevilla no debe jugar según el rival, que si plan anti-Llorente ni pollas. El Sevilla tiene su estilo de juego y no debe renunciar a él, que sean los rivales los que cambien de estrategia.
Además, hay ciertos jugadores que no valen ni para jugar en Regional, con todos mis respetos a los jugadores de esta categoría, que además yo he jugado en ella. El amigo Romaric parece que tiene 115 años, es lento de cojones, luego no sabe dar un pase en corto, no sabe sacar una falta, de físico está cortito. En fin un desastre. Daría uno de mis pulmones porque estuviera Martí en su lugar. A este lo ponía a jugar con los leones de Ángel Cristo.
Lo de David Prieto ya es la pera, un tío que no sabe sacar el balón y se cree Beckenbauer, yo no se que coño le han visto porque lo único que yo aprecio es su juventud. No tiene físico para imponerse a los rivales, no sabe sacar el balón, es débil, no va bien de cabeza. Este lo mandaba a barrer la ciudad deportiva.
Y así medio equipo, sólo salvo este año a Palop,que es Dios vestido de portero, y a Kanouté, que saca petróleo de los melones que le mandan y es el único que juega con sentido.
A ver si Monchi falla menos este año con los fichajes y por Dios bendito que fiche a otro entrenador.
Para finalizar,
ENHORABUENA A CAPARRÓS Y AL ATHLETIC
3 comentarios:
Coincido con tu opinión compañero. En boca cerrada no entran pollas.
esa boca, hostias!!!
hijo puta, publica algo,coño!
Publicar un comentario