martes, 9 de diciembre de 2008

Al carajo.............. !! El Real Madrid ¡¡

La noche del domingo 7 de diciembre tuvimos el inmenso placer de ver cómo hincaba la rodilla el Real Madrid en su casa ante nuestro SEVILLA F.C.

Pudimos darle un gran repaso en la primera parte, pero el equipo de Jiménez carece de ambición. Al descanso con 1-3 parecía la antesala de que, tal y cómo terminó la 1ª parte, podían caer más goles del lado sevillista. Pues contra todo lo que esperábamos, Jiménez decidió meter el equipo detrás de Palop y con ello llegó la remontada del Real Madrid. Tras el empate a 3, llegan 2 acciones dentro del área sevillista, una en la que Higuaín se tira descaradamente y encima el árbitro no le muestra tarjeta por el piscinazo, y la otra en la que el propio Higuaín es agarrado por Palop, previa mano de Raúl. Tras esto Robben se autoexpulsa haciendo un favor a nuestro equipo, ya que era el que más peligro estaba creando.

Una vez el Real Madrid con 10 jugadores, el Sevilla FC tuvo varias ocasiones para sentenciar, pero cómo he dicho antes, este equipo carece de ambición y en algunos momentos de creatividad. Menos mal que están los amigos Kanouté y Renato que se fabricaron el 4 gol a pocos minutos del final.

Pues nada que les den por culo y más que le van a dar en el Camp Nou el sábado que viene.

4 comentarios:

Jesús Llinas Sánchez dijo...

Y ahora encima con el cabron de Juande Ramos en sus filas.

Panda de Sinverguenzas!

Duncan Jacques dijo...

Que se joda el Madrid. También el Barcelona.

Jesús Llinas Sánchez dijo...

PUBLICA ALGO, COÑO!!!!

TE ECHAMOS DE MENOS!!!

Jesús Llinas Sánchez dijo...

publica algo coño!!!!!