jueves, 27 de noviembre de 2008

Frases célebres

"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer; sé como el agua. Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío."

Bruce Lee

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Para estas Navidades, un buen regalo

Si queréis hacer un buen regalo estas Navidades este es uno de ellos. Si tenéis la PSP o la Nintendo DS y no quieres gastarte la pasta en los juegos originales, tengo la solución.


Dispongo de cartuchos para la Nintendo DS y DS Lite en el que se insertan roms (copias) de los juegos originales y olvídate de comprarlos en tiendas. Piensa que no vas a tener que gastar más dinero para jugar.



El contenido de este pack es de:
  1. Cartucho para Nintendo DS y DS Lite.

  2. Tarjeta Micro SD 2 GB con adaptador a SD.

  3. Lector de tarjetas Micro SD.

  4. Software para el cartucho.

  5. 10 juegos a elegir.


Precio: 40 €





Para la PSP, actualización de Firmware para jugar con las roms de los juegos originales de PSP incluso a los de PsOne. Se acabó el comprar los juegos originales.

Válido para PSP Fat y Slim. No válido para la nueva PSP Slim versión 3000.


Precio: 15 €



Si estáis interesados dejad un comentario y un teléfono de contacto y os llamaré.

Saludos.




miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tributo a The Prodigy

The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos. The Prodigy disfrutó de su gran golpe de publicidad al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como "rave". Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. Algunas de sus canciones más populares son "Charly", "Out of Space", "Smack My Bitch Up", "No Good (Start the Dance)", "Breathe" y "Firestarter".
"The Prodigy" han ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos
punk en sus vocalistas.



The Prodigy es una banda difícil de clasificar, ya que han evolucionado significativamente a través del tiempo. Cada uno de sus álbumes representa una etapa distinta en el desarrollo musical de la banda. Desde sus inicios como una banda psicodélica rave con temas como "Your Love" y "Out of Space", pasando por temas más mainstream como "No Good", también temas más orientados al Rock como "Their Law" hasta canciones punk como el cover de L7 "Fuel My Fire" en los últimos años, The Prodigy continúa innovando y sorprendiendo. The Prodigy ha tenido la habilidad, a través de los años, de presentarse en diferentes multitudes según el estilo de música; desde el festival 100% electrónico Creamfields, pasando por lo general como T In The Park, hasta festivales más orientados al heavy metal como el Download Festival.
The Prodigy ha sido descrita como "Una banda de Rock que hace música Dance". Os dejo, a mi gusto, el mejor tema de su repetorio.



The Prodigy - Firestarter


viernes, 14 de noviembre de 2008

Por fin has llegado pequeño.

La madrugada del Martes 11 de Noviembre de 2008 a las 02:00 h, esta ciudad tuvo el privilegio de acoger en su seno a un precioso bebé de nombre Alejandro. Por fin sus padres, Jesús y Laura, pudieron ver la cara de tan hermosa creación.




Es por ello que quiero daros mi más sincera


!! ENHORABUENA ¡¡




No tengo que deciros que en la casa de al lado estamos para lo que necesitéis. Estoy deseando ver como nuestros niños hacen el kafre juntos y la de travesuras que se les ocurrirán.




Un abrazo Socios.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Veranitos en Matalascañas

Le dedico este tema a mi amigo Jesús Llinas, para que recuerde aquellos veranos inolvidables en Matalascañas.


Shabba Ranks - Mr. Loverman

jueves, 6 de noviembre de 2008

Frases de cine

"Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".

Rochelle Davis en El Cuervo.

Os acordáis de Álvaro Vitali?

Esta mañana me ha venido un flashback de cuando en este país entró Telecinco como cadena de TV pública. Ese logo cañero donde los hubiera y una programación muy novedosa y moderna.

Bueno, pues echando la vista atrás, vino a mi memoria esas películas típicas de sábado a mediodía y presupuesto algo peor que cutre, y cómo protagonista esa superestrella del cine cómico italiano de la época: "Álvaro Vitali".

Puede que este nombre no os suene de nada, pero si os digo que este pavo era el que daba vida a "JAIMITO", si os acordáis. Os dejo una foto del amigo y un video de una de sus películas. Ea a reirse un rato.




Aquellos maravillosos años...........

Os acordáis de aquellas noches de los sábados, acicalándote para ir de marcha y cuándo llegas a la discoteca donde te encuentras a toda la peña del instituto y del barrio que no te cansas de ver durante toda la semana, suenan esos temitas que te ponen los pelos de punta..........

Baby D - I need your loving

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La UEFA pasa factura al Atlético


El Atlético ya sabe cómo las gasta la UEFA. Si injusto fue el cierre del Calderón porque al organismo futbolístico le dio la gana, la culminación ha llegado en este doble enfrentamiento con el Liverpool. Ya en Madrid la actuación fue lamentable, concediendo el tanto de los 'Reds', en claro fuera de juego de Keane, y escamoteando un gol legal a Maniche y un mano a mano de Forlán ante Reina. Pero faltaba el remate... de momento. Y éste llegó en la complicada visita a Anfield. Con 0-1 en el marcador, Hansson se tragó dos manos clarísimas de Mascherano y Carragher y su asistente se inventó un penalti de Pernía a Gerrard en el 94'. El capitán no desaprovechó semejante regalo.





Me parece estupendo lo del penalti, aquí estamos "jartos" de nos roben a favor del Patético de Madrid y ahora les toca sufrir a ellos en un poco de su propia medicina. Ajo y agua. Ojala se queden como terceros de grupo y vayan a la copa de la UEFA que el Sevilla FC les estará esperando.