jueves, 30 de octubre de 2008

Una carcasa revolucionaria.

Antec Skeleton es una carcasa realmente revolucionaria. Con un diseño único que permite un flujo de aire sin precedentes, un ventilador frontal de 92 mm y un ventilador superior de tres velocidades de 250 mm con LED personalizado en varios colores, Skeleton no tiene rival en refrigeración con estilo. Incluye bandejas de componentes en capas que ofrecen la máxima comodidad, así como raíles laterales para montaje en bastidor de gran calidad que la convierten en una carcasa inigualable.





    Características:

  • 4 alojamientos de unidades: 2 externos de 5,25”, 2 internos de 3,5” y 4 bandejas opcionales para unidades instaladas en el panel lateral de 4 x 3,5”.
  • Diseño de bandejas en capas que ofrece mayor flexibilidad para integración en el sistema.
  • 7 ranuras de expansión que incluyen espacio para tarjetas de vídeo de 11”.
  • Sistema de refrigeración: 1 ventilador superior TriCool de tres velocidades de 250 mm, con LED personalizable en varios colores y 1 ventilador frontal para disco duro de 92 mm.
  • Placa base: Mini ITX, micro ATX, ATX estándar.
  • Conexiones: 2 USB 2.0, 1 FireWire (IEEE1394), 1 eSATA, entrada/salida de audio (AC97’ y compatible con HDA).
  • Acero laminado en frío de 0,8 mm de gran durabilidad con marco de plástico reforzado.
  • Raíles laterales para montaje en bastidor que ofrecen mayor durabilidad.
  • Fuente de alimentación no incluida: para optimizar el rendimiento de Skeleton, es fundamental la elección de la fuente de alimentación. Antec recomienda la serie Signature o TruePower.
  • Peso bruto: 21,4 lbs / 9,7 kg.

miércoles, 29 de octubre de 2008

DEXTER, serie recomendada.

Michael C. Hall encarna a este peculiar personaje con doble vida: por el día es forense en el Departamento de Policía de Miami y, por la noche, un asesino especializado en eliminar delincuentes ¿Dónde acaba la línea que delimita la personalidad de un servidor de la Ley y comienza la que marca el destino de un despiadado asesino? Bajo esta premisa nace la serie “Dexter” una serie nada convencional con un protagonista atípico: un personaje con doble vida que se debate entre su trabajo como policía forense, y su actividad como asesino psicópata. A primera vista, Dexter Morgan es un tipo de vida ordenada, elegante, amante de su novia y con un sexto sentido para relacionarse con los niños. Con estas cualidades, hasta podría decirse que Dexter Morgan es el “tipo ideal”. Sin embargo, cuando llega la noche, Dexter Morgan se transforma en un asesino en serie, capaz de cometer crímenes atroces que más tarde deberán resolver en la unidad forense del Departamento de Policía de Miami donde trabaja.

Actualmente Cuatro está emitiendo la 2ª temporada de esta serie la noche de los jueves.

Dexter ha sido renovada por la cadena por cable Showtime, para dos temporadas suplementarias.
La temporada 3 actualmente en emisión en los Estados Unidos continúa realizando audiencias muy buenas. Showtime encargó dos temporada de doce episodios cada una.
El rodaje de la temporada 4 debería comenzar en primavera de 2009 en Los Angeles.

lunes, 27 de octubre de 2008

Frases de cine

"El miedo siempre está presente, pero aceptarlo te hace más fuerte".
Gerard Butler (Rey Leónidas en 300).

El Sevilla pierde en casa y el Betis gana en Pamplona

Primera derrota de los de Jiménez en la Liga ante el Málaga en casa por 0-1. Se acabó el récord de Palop y el del equipo sin perder desde hace seis meses. Se encuentra en el 5º puesto de la clasificación.

Por otra parte el Betis gana su segundo partido consecutivo, en esta ocasión en Pamplona ante Osasuna por 0-2. El equipo de la Palmera se coloca en el puesto 14º de la liga, saliendo de la zona de descenso.

viernes, 24 de octubre de 2008

El Sevilla FC vence por 2-0 al Stuttgart

No pudo empezar con mejor pie el Sevilla su comparecencia en la fase de grupos de la copa de la Uefa. A la capital hispalense llegaba un Stuttgart con fama de ‘coco’ que acabó derrotado en tan sólo quince minutos. Ese fue el tiempo que tardó el equipo de Jiménez en demostrar que la pegada del equipo no es sólo cuestión de los lesionados delanteros y que en esta plantilla cualquiera puede hacer gol. En este caso, el mejor Romaric desde que comenzó la temporada hizo el primero en un magistral lanzamiento de falta, mientras que el segundo lo hizo el esperado Renato que en el minuto 16 de encuentro cabeceaba dentro un buen centro de Konko. A partir de ahí, lo de siempre. El conjunto nervionense funcionó como una máquina sin apenas pasar apuros y manejando el tiempo del partido a sus anchas. Un tiro al palo de Gómez y un cabezazo fueron las únicas opciones de los alemanes. Los de Jiménez pudieron hacer algún gol más, pero tampoco forzaron la máquina en demasía.
La mala noticia fue la lesión de Acosta, con lo que el Sevilla tiene a todos los delanteros de baja. A ver que ataque podemos presentar contra el Málaga.

jueves, 23 de octubre de 2008

Sharkoon SATA QuickPort Duo - Caja Externa USB


Conexión SATA para 2 discos duros de forma rápida y cómoda . Versión con lector de tarjetas y Hub USB 2.0. Ahora también con conexión E-sata.
Si estás buscando una forma rápida, cómoda y segura de conectar discos duros SATA de 3.5´´ o de 2.5´´,es SHARKOON QUICKPORT DUO. Es tan sencillo como insertar el disco duro en la base que es plug and play y hotswap.

  • Conecta directamente hasta 2 discos duros SATA de 2.5 y de 3.5´´
  • Compatible con SATA I/II
  • Conexión a USB2.0
  • Conexión a e-sata
  • Botón ON/OFF
  • Leds de indicación de estado


Disponible en PcComponentes desde 49,95 €.

Champions League

Resultados de los partidos de la Champions League de la 3ª jornada:

CHELSEA 1-0 ROMA
GIRONDINS B. 1-0 CFR CLUJ
INTER 1-0 ANORTHOSIS
PANATHINAIKOS 2-2 WERDER B.
SHAKHTAR D. 0-1 SPORTING PORT.
BASILEA 0-5 BARCELONA
ATLÉTICO 1-1 LIVERPOOL
PSV 2-0 O. MARSELLA
VILLARREAL 6-3 AAB AALBORG
MANCHESTER U. 3-0 CELTIC G.
BAYERN M. 3-0 FIORENTINA
STEAUA B. 3-5 O. LYON
OPORTO 0-1 DINAMO KIEV
FENERBAHCE 2-5 ARSENAL
ZENIT S. PETERS. 1-1 BATE BORISOV
JUVENTUS 2-1 R. MADRID

El Barcelona y el Atlético son líderes de sus respectivos grupos. El Villarreal es 2º empatado a puntos con el Manchester United y el Real Madrid es 2º tras la Juventus.

Mañana será el turno de los equipos españoles en la copa de la UEFA, con especial seguimiento al SEVILA FC.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Star Wars: El Poder de la Fuerza


Controla al discípulo secreto de Darth Vader y acaba con los últimos Jedi que amenazan el Imperio.


La historia del aprendiz secreto de Darth Vader y la cacería Jedi se narra en formato digital. Pese a las altas expectativas y su potencial, el título se queda en una ocasión desperdiciada para haber firmado uno de los mejores juegos de Star Wars, y además devuelve a Lucas Arts a una época en la que se alejó del buen camino.


Me parece un gran juego, que ya me he currado en PSP y espero hacerlo en Wii, pues según he leído el mando WiiMote hace de sable láser. Una pasada. Habrá que quitar todos los chismes del salón para no romper nada. Está disponible en: Ps3, Ps2, Psp, Wii, 360, Ds y Nge.


Además dispone un mini juego de combate contra Sith, Jedi y escuadrones Clon. Hay que probarlo sobre todo aquellos incondicionales del universo Star Wars.

Bienvenida

Hola a todos, el motivo de este blog es entretener a la peña con lo que se me ocurra.

Saludos.